¡De Desconocido a Bestseller Amazon en 28 días, o menos...!

¡Exclusivo para Coaches, Consultores, Conferencistas y Capacitadores que deseen su Propio Libro BestSeller en Amazon, y quieran ganar dinero con su experiencia o pasión!

Hola ,

Soy Diego Repetto,  y desde inicios del año 2001 ayudo a las personas a a formarse y transformarse en infoempresarios...

Y un infoempresario es una persona que crea y vende productos de información valiosa para sus cliente: conocimientos, historia, experiencias empaquetadas en diferentes formatos para poder transmitir un conocimiento: Libros, DVDs, Películas, Cursos, Talleres, Conferencias, etc.

¿Sabías que la venta de información es uno de los mejores negocios del mundo?

Un negocio que  te permite hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Yo lo vengo desarrollando desde hace 28 años, y hace más de 18 años, exclusivamente por internet, y ahora he decidido volcar toda mi experiencia en este entrenamiento.

Aprenderás a crear y vender productos de información o infoproductos digitales, que son los que se suben a internet y no requieren ni stock, ni logística de despacho.

Puedes vender información relacionada con algo que te apasiona, de tu historia, de tus experiencias, conocimientos, etc.

Hoy en día puedes encontrar productos educativos para todo tipo de personas, necesidades que antes no estaba cubiertas por costos de publicidad, logística y distribución.

Para quién este entrenamiento:

Te cuento que este modelo de negocios NO es para cualquier, persona.
Este entrenamiento es exclusivo  para:

  • check
    Capacitadores, Coaches y Consultores que están atrapados en el esquema de cambiar hora por dinero.
  • check
    Conferencistas estancados en el modelo comercial y obsoleto de buscar dia a dia diferentes Audiencias para discursos
  • check
    Escritores que finalmente han descubierto que dar toda la información que tienen en libros que valen 25 dólares los mantiene en la quiebra
  • check
    Personas que tiene algo de información sobre un área en particular, y lo quiere comercializar por internet.
  • check
    O para cualquier persona cansada de un empleo, que quiere comenzar un negocio por internet, trabajando desde la comodidad de su casa.

El entrenamiento inicia en Junio 2018 y dura 6 semanas, con un cupo máximo de 12 personas, donde los ayudaré a crear su propio libro, y que sea el inicio de su imperio de información.

Aprenderás la metodología de creación de infoproductos, un proceso que podrás replicar una y otra vez, para cada idea nueva que tengas...

Te enseñare -paso a paso- todo lo necesario  para que puedas crear tu propio libro, hacerlo bestseller en Amazon (la mayor librería del mundo), tener un sistema para atraer clientes por internet y ofrecerles tus infoproductos.

7  Grandes Beneficios...

Al finalizar el entrenamiento obtendrás estos siete GRANDES beneficios:

  1. Tu propio libro publicado
  2. Ser Autor BestSeller en la librería más grande del mundo
  3. Aprender paso a paso a crear una lista de clientes potenciales para  que sea rentable
  4. Tendrás tu primer infoproducto 
  5. Podrás saber cómo replicar  una y otra vez el proceso
  6. Podrás crear una conferencia con la temática del libro
  7. ¡Resultados Comprabados!

Y cuando digo resultados comprobados, se de que hablo. Te comparto los resultados de tres participantes de este entrenamiento que lograron estar en el top BestSeller de Amazon al mismo tiempo:

Asi que de mi lado, te garantizo que voy a dar lo mejor de mi, para que tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

  • check
    Imagínate ser autor reconocido...
  • check
    Imagínate ser BestSeller en Amazon
  • check
    Imagínate trabajar desde cualquier lugar del mundo... ¿de donde trabajarias?
  • check
    Imagínate dejar un legado a tus hijos...
  • check
    Imagínate tener tiempo libre para hacer lo que deseas...

Por lo tanto, si  estas comprometido en aprender, en trabajar en equipo, en dedicarle el tiempo suficiente, comprendiendo que los resultados son exclusivamente responsabilidad de tu parte...  puedes participar de este entrenamiento.

Y seguramente te preguntarás de cuánto es la inversión... ¿cierto?

El valor de la inversión para participar los 6 semanas de entrenamiento y de los 3 meses de acompañamiento es de USD $1500, o bien 3 pagos mensuales de USD $580.

Ahora bien, si decidís en los próximos 3 días hacer tu inversión en un solo pago, estoy dispuesto a ofrecerte una super bonificación exclusiva de  $300 dólares, por lo que invertirás un pago único de tan solo USD $ 1200 dólares.

¿La aprovecharás o la dejarás ir?

Si ten en cuenta que esta bonificación es aplicable si haces tu inversión en un solo pago y por los próximos 3 días.

Mi asistente te envío un cupón para aprovechar esta oportunidad.

Bono Exclusivo para ...

Por último, y como me gustan las cosas claras desde el principio, quiero responder a una pregunta que no siempre me hacen, pero que deberían hacerla...

¿Necesitare invertir más dinero para mi negocio?

Sí decidís participar en el entrenamiento, debes asumir los costos fijos que representa tener un negocio en internet, que es muy bajo comparado con un negocio tradicional.

Por un lado necesitas la implementación tecnología, que incluye desarrollar y mantener un sitio web, el alojamiento anual, la monitorización diaria del mismo, el sistema de email y automation marketing, el  sistema de gestión hasta 500 contactos, y otros menesteres más...

Todo este desarrollo tecnológico tiene un valor de USD $150 mensuales...

Pero como quiero realmente ayudarte, si decides participar de este programa de entrenamiento,  te ofrezco totalmente GRATIS los primeros 3 meses...

Pasado este lapso, puedes elegir si continuas -o no- con el servicio. 

Si estas en esta página seguro ya conversaste conmigo sobre este entrenamiento, y estas  a punto de reservar tu lugar, y ser una de las 12 personas que prontamente seran BestSeller en Amazon...

Diego "Marketing Con Resultados" Repetto 
 Te ayudo a Atraer Mejores Clientes a tu Negocio
WashtApp/ Movil: +54 9 362 429 2126 | Skype: repettodiego
Mitre 568, H3500BLL Resistencia, Chaco, Argentina


Testimonios de clientes: