Entrenamiento:
Crea un Imperio de información

¡Exclusivo para Coachs, Autores, Consultores, Capacitadores, y emprendedores digitales!

Hola, soy Diego Repetto, infopreneur desde el año 2000,  ayudando a las personas a ganar dinero en internet, creando información valiosa para sus clientes.

Te cuento que este entrenamiento es para gente que ya trabaja como coach, consultor, capacitador, escrito o emprendedores digitales.

Inicia en el miércoles 1/Feb y dura 3 meses, con un máximo de 12 personas, donde los ayudaré a crear su propio imperio de información.

Con los 12 que califiquen para participar formare 4 equipos de 3 personas.​

La dinámica es participar en equipos de 3 personas, y cada grupo tiene un líder rotativo que se reunirá conmigo cada semana (los 3 participantes de cada equipo cumpliran el rol de liderazgo) y el objetivo de este equipo es crear: un libro, un infoproducto y un webinar entre los 3 integrantes, esto es para aprender la metodología de creación de infoproductos.

La temática de los productos se la brindare en el entrenamiento, y te garantizo que podrás completar el material con tu propia historia (no necesitas experiencia para escribir de la temática que te indicare)

Paralelamente a eso,  te enseñare todo para que puedes crear tu propio libro, hacerlo bestseller en amazon, tener un embudo de marketing por internet, tu propio infoproducto y tu propio entrenamiento online

Al finalizar el entrenamiento obtendrás estos GRANDES beneficios:

  1. ​Serás autor BestSeller en Amazon
  2. Dos libros (uno coescrito y  uno propio)
  3.  Dos infoproductos (uno con tu equipo y uno propio)
  4. Tener un embudo de marketing para prospectar en internet
  5. Aprenderás a crear una lista de prospectos para nutrir y que sea rentable
  6. Crear un entrenamiento, taller​ o curso online (uno con tu equipo y uno propio)
  7. Aprender a trabajar en equipo con gente de otros paises
  8. Aprenderás a cumplir el rol de líder para coordinar acciones con el equipo y conmigo

Trabajaremos en equipo intensamente 3 meses, para accionar muy rápido lo aprendido, crear tu imperio y obtener más clientes y más ventas.

Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que en 3 meses tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

  • Imagínate ser autor reconocido...
  • Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo... 
  • Imagínate dejar un legado a tus hijos...
  • Imagínate tener tiempo libre para hacer lo que quieras...

¿Cuanto tiempo voy a dedicarle al entrenamiento?

Debes comprender que deberás tener el tiempo para comprometerte con el aprendizaje y con las otras dos personas de tu grupo para hacer las actividades.

Calcula unas 2 a 3 horas diarias (o 10 a 15 horas semanales) que si trabajas o tenes otros compromisos, podrás dedicarle al entrenamiento en cualquier horario en tus tiempo libre, o inclusive el fin de semana.

Si no puedes dedicarle este tiempo, te pido que no te registres por favor.​

...una de las preguntas que me hacen los interesados en este tipo de entrenamientos es:

¿Cuanto dinero puedo ganar si hago este entrenamiento?

El dinero que puedes obtener es muy variable, dependerá de que tan rápido implementes lo que aprendes.

Que tan rápido puedes crear tu imperio, y escalarlo.

Esto es un tema de volumen, por lo tanto tienes que crear mucha información, para escalar.

Ahora yo te voy a enseñar no solo a escalar, sino a vender programas de alto valor con tu informacion, entrenamientos de USD 1000 dolares o mas...

Asi que para responder a tu pregunta, es depende de lo que hagas.

Yo no puedo garantizarte ningun tipo de utilidad, porque no sera mi negocio, sera tuyo.

y espero que me entiendas que no puedo garantizarte resultados, si te garantizo que si haces lo que aprendes rápidamente vas a recuperar el dinero invertido en la capacitacion y te quedara la fuente de ingreso.

SI me comprometo a darte lo mejor de mi para guiarte y acompañarte en este proceso para que obtengas la maxima utilidad de tu inversion de tiempo y dinero.

Y si quiero compartirte algo muy importante… mi misión para el 2017 es Ayudar a 50 personas -o más- para que lleguen a facturar online USD 20.000, un promedio mensual de USD 1667.

Cuando una persona no tiene ingresos de ningun tipo por internet.. y le hablamos de 6 cifras, o sea 100.000 dolares o mas... es poco creible, y eso el cerebro lo sabe, y se bloquea... asi que yo estoy por trabajar el 2017 en ayudar a 50 personas -o más- para que lleguen a facturar online USD 20.000, un promedio mensual de USD 1667

El objetivo ya te digo es que logres generar con tu imperio de informacion USD 20.000 anuales en el 2017

Todos los BENEFICIOS que recibirás en este entrenamiento:

  • Acceso al entrenamiento en vivo
  • Acceso a las grabaciones si no puedes estar en el vivo,  para saber como crear un imperio. (valuado en USD 1997)
  • Tener un mentor con 16 años de experiencia
  • Saber puntualmente y paso a paso que hacer, y que no hacer
  • A trabajar y liderar en equipo para aprender más rápido

Por lo tanto, si  estas comprometido en aprender, en trabajar en equipo, le dedicaras el tiempo suficiente y entiendes que los resultados son exclusivamente responsabilidad de tu parte...  puedes participar de este entrenamiento.

Y seguramente te preguntaras de cuento es la inversion, ¿cierto?​

El valor de la inversión para participar los 3 meses del entrenamiento “Crea un Imperio con información” y recibis todo estos GRANDES BENEFICIOS, es de USD $2500, y podes efectivizar en 3 pagos mensuales de USD 900

Ahora bien, si decidis efectivizar tu inversion en los próximos 3 días, y hacer la misma en un solo pago, estoy dispuesto a ofrecerte una bonificación exclusiva de USD 753, por lo que solo invertirás por los 3 meses un pago único de USD 1497, pero ten en cuenta que esta bonificación es aplicable si haces tu inversión en un solo pago y por los próximos 3 días.​

Adicionalmente, si decidís participar a ese valor deberás agregarle el costo fijo que representa tener un negocio online, que es muy bajo comparado con un negocio tradicional.

Me refiero a la tecnología para crear tu imperio, que incluye el dominio, hosting anual, sistema de gestión de contactos, de de automatización, de email marketing  hasta 500 contactos, e incluye la implementación del embudo de parte de mi equipo.​

El costo fijo de un negocio online nosotros lo ofrecemos a USD 1997 anuales, pero tu si decides participar de este programa de mentoring, y para ayudarte te lo ofrecemos a USD 697 anuales.... ¡Si, anuales!

...y si estas en esta página seguro ya conversaste conmigo sobre el mismo, y estas  a punto de reservar tu lugar, y ser una de las 12 personas que tendrán a fines de abril su propio imperio de información..